Tinta Mágica

SeRomantico.com>Ideas>Tinta Mágica
Publicado por: Admin
Jueves 23 De Mayo De 2013

Cada romántico lleva a un pequeño mago en su interior. Aunque el primero hable de sorpresas y el segundo lo haga de trucos, ambos están ansiosos por conquistar a su público con lo mejor de su arte, y ambos disfrutan mucho cuando todo lo planeado sale bien. Con tanto en común, seguro que es posible añadir a nuestro repertorio romántico algún truco de magia que nos permita recordar a nuestra pareja lo especial que es al mismo tiempo que la dejamos con la boca abierta.

El recurso que le vamos a pedir prestado al gremio de los magos es el de la tinta mágica. Hay dos efectos muy espectaculares que podéis llevar a cabo:

Tinta invisible que se hace visible: se trata de una sustancia que no se ve sobre el papel, pero que aparece cuando se realiza una cierta acción. El ejemplo más clásico es el del zumo de limón. Escribid algo con zumo de limón en un papel, dejad que se seque y luego pasad una cerilla por debajo. Comprobaréis que lo que habéis escrito se va haciendo visible lentamente.

Tinta visible que se hace invisible: el efecto es el opuesto al anterior. Este tipo de tinta puede adquirirse en tiendas de magia por unos 10 euros. En este caso lo que suele hacerse es dibujar con tinta convencional lo que queráis que vuestra pareja acabe viendo, y a continuación camuflarlo lo mejor posible con la tinta mágica. El resultado debe ser un galimatías ininteligible que sólo podrá ser descifrado cuando se acerque una fuente de calor que haga desaparecer lo escrito con la tinta mágica.

Con estos dos efectos se pueden conseguir grandes sorpresas. Por ejemplo, imaginad una carta con una serie de letras y dibujos que parecen sacados de otro planeta y con la siguiente leyenda en castellano: "Solo los que iluminen el mensaje con el fuego de su amor serán capaces de ver más allá". Si nuestro sorprendido es mínimamente perspicaz acercará un mechero o una cerilla al texto que, súbitamente, revelará el mensaje que hayáis dejado oculto bajo la tinta mágica.

Con un poquito de imaginación se os ocurrirá más de una idea con estas "herramientas" que todo romántico que se precie debe manejar con cierta soltura. Por supuesto, esperamos ansiosos que las compartáis con nosotros en contacto@seromantico.com.