Twister picante

SeRomantico.com>Picante>Twister picante
Publicado por: Admin
Jueves 23 De Mayo De 2013

Dificultad: Fácil.

El Twister es un juego muy popular que consta de una alfombra tapizada con lunares de colores y de una ruletita que nos indica en qué color debemos apoyar cada una de nuestras extremidades. La diversión se dispara en aquellas partidas en las que participan más de dos jugadores, pues se llegan a producir escenas de lo más hilarante por las estrambóticas posturas que llegan a adoptar los jugadores  para cumplir con los designios de la ruleta.

Como tantos otros juegos, el Twister admite sencillas variaciones en sus reglas de juego que le dan un toque picante. La variación más sencilla y efectiva consiste en crear una relación entre los diferentes colores y partes del cuerpo humano. Cada vez que la ruleta diga un color los jugadores podrán elegir entre mover la extremidad que toque hacia el color o hacia la parte del cuerpo indicada de otro de los jugadores. Así, uno puede acabar con el pie derecho en color verde, el izquierdo tocando con el pie el trasero otro jugador, una mano en el azul y otra tocando el pecho de otro de los jugadores.

Otra alternativa erótica que presenta el juego es la de aprovechar las posturas que vayan surgiendo a lo largo del juego para realizar acciones sexuales durante un cierto tiempo (por ejemplo, debe transcurrir un minuto antes de volver a usar la ruleta). Aquellos jugadores que sean incapaces de aguantar la postura y den con sus huesos en el suelo quedan fuera de la partida hasta que sólo quede en pie un jugador, que recibirá un premio especial por su victoria.