Pagar prenda

SeRomantico.com>Picante>Pagar prenda
Publicado por: Admin
Jueves 23 De Mayo De 2013

Dificultad: Fácil

Idea sugerida por Selene de Tracia.

Esta sorpresa parte de la premisa de que tenéis una casa disponible para estar a solas. Además os necesitaréis un poco de tiempo para preparar la sorpresa, así que si vuestra pareja no tiene que salir por ninguna razón concreta, no dudéis en mandarla a hacer la compra ;) El momento ideal para llevar a cabo la sorpresa es justo cuando llegue la hora de comer, merendar o cenar.

Lo primero que tendréis que hacer es dejar una nota bien visible a la entrada de la casa en la que se diga lo siguiente: "Si quieres cenar, te estoy esperando en el cuarto... no olvides pagar prenda".  Preparad un itinerario hasta el dormitorio en el que haya varios "aperitivos" (bombones, que sean irrechazables. El último debe ser una copa de cava y estará justo antes de la puerta de la habitación. Por cada "aperitivo" que coma, vuestra pareja deberá pagar prenda, es decir, deshacerse de una prenda de vestir. Calculad el número de aperitivos de forma que llegue en ropa interior al dormitorio. Ahí estaréis esperando con un ambiente digno de las grandes ocasiones: velitas iluminando el cuarto, una botella de cava y un par de copas y multitud de postres ricos en diferentes platos.

En cuanto a vosotros, sois parte de la sorpresa, por lo que tenéis que estar a la altura. Sacad a lucir vuestro lado más sexy y esperad sobre la cama ( ya que la idea juega mucho con la comida, una idea genial será que esperéis SOLO con un delantal puesto). Cuando os pregunte por cubiertos para comer, sed provocativos: "no los necesitas" es una respuesta genial ;)

El cómo le des de comer y el resto de la velada es cosa vuestra... imaginación al poder :)