Juego de Rol

SeRomantico.com>Picante>Juego de Rol
Publicado por: Admin
Jueves 23 De Mayo De 2013

Dificultad: Fácil.

Idea sugerida por Lucía.

Como complemento a las ideas sobre fantasías que publicamos en las dos últimas actualizaciones, hemos elaborado unas sencillas reglas para fantasear con vuestra pareja con un juego de rol. Para los que no lo sepan, un juego de rol no es más que la interpretación de un personaje con el objeto de pasar un buen rato con vuestros compañeros de juego ("role" en inglés significa literalmente papel en una representación).

En algunas tiendas eróticas encontraréis juegos de rol de pareja que proponen situaciones de lo más sugerente. Nunca está de más hacerse con algún juego así, ¡aunque con  buena imaginación no necesitaréis absolutamente nada!.

Reglas:

1.- Antes de empezar hay que delimitar la frontera del juego, marcar el lugar hasta el que se quiere llegar. Nadie tiene que hacer nada que no quiera hacer.

2.- Acordad la situación a representar. Conviene elegir algo que os guste a los dos, ya sea a través de ideas comunes o mediante la combinación de fantasías parecidas que tengáis. En caso de no llegar a un acuerdo siempre podréis turnaros para representar situaciones que os gusten. Seguro que ninguno pone problemas por jugar más de una vez al juego ;)

3.- Fuera vergüenza y prejuicios. Relajaos y meteos en el papel. A medida que vayáis cogiendo confianza con el juego, os costará improvisar cada vez menos.  Deshaceos también de presiones del estilo "tengo que hacerlo fenomenal en mi papel" o "tengo que estar a la altura". Se trata de divertirse y pasar un buen rato.

4.- Preparad con detalle y mimo el escenario, cuidando los pequeños y grandes detalles. Esto os ayudará sobre todo las primeras veces que juguéis.

5.- En la variedad está el gusto... o no. Variad ocasionalmente de escenas, explorad nuevas posibilidades. Eso no quita que no podáis repetir las fantasías que os gusten. Recomendamos no repetir excesivamente en periodos cortos de tiempo porque os arriesgáis a que la fantasía pierda su gracia más pronto que tarde.
 
Por último, os sugerimos algunas situaciones extraídas de un artículo de Cosmopolitan enviado por Lucía:

"SOY EL QUE REPARA LOS ORDENADORES
...o la lavadora...
Toco el timbre y una preciosa mujer me recibe. Entre nosotros pasa una corriente inmediata y... empezamos y llegamos hasta donde queremos llegar. Lo ideal es prolongar el momento de "¿nos lanzamos o no?" El técnico empieza realmente a reparar, y ella se inclina cerca de él, le roza, etc... Esencial para que el deseo aumente.
El tema: el del sexo ligero. Es el fantasma del encuentro sorpresa, inesperado. Yo te gusto, tú me gustas, no nos comamos la cabeza. Y a menudo, es mejor un juego que si esto se produjera en realidad.

SOY PROFESOR Y TU ERES MI ALUMNA

Es un gran clásico. Se puede jugar a dar clases particulares que acaban "degenerando". A menudo es muy excitante, ya que mucha s jóvenes han empezado enamorándose de su profesor. Pero también se pueden invertir los papeles: el profesor puede ser una mujer. La seducción puede venir por parte del alumno o del profesor. Y el otro, puede resistirse un poco antes de terminar abandonándose.
El tema, es el del pigmalión: soy capaz y puedo aprender de todo en las clases particulares: a tocar el piano, el violonchelo, matemáticas, inglés, vela, natación... ¡y porqué no el sexo! Y si partimos del principio de que el alumno no tiene ninguna experiencia sexual y va a descubrir todo, es aún más divertido.


PRISIONERO Y GUARDIAN

Te encuentras en la cárcel, castigado y yo te vigilo. Dependes totalmente de mí. Y me gustas. Me gustas mucho... Después cada uno puede jugar el papel de carcelero o de prisionero.
El tema es la dependencia. El juego puede ir en diferentes direcciones: el prisionero seduce al carcelero para conseguir un tratamiento de favor o el prisionero se deja seducir por medio a represalias... Esto puede ser un poco sadomasoquista o simplemente como una historia de amor, todo depende de la manera de jugar.

SOY UNA CALL GIRL DE LUJO Y TU MI CLIENTE

Soy tan guapa y tan experta que estás dispuesto a pagar caro con tal de hacer el amor conmigo. Esto puede ser muy revalorizante para una mujer, autorizarse a vestirse de manera sexy, y a comportarse sexualmente de manera muy diferente a lo habitual... Podemos quedar en un bar lujoso para encontrarnos, jugar cada uno el el papel acordado y volver juntos a casa para dar rienda suelta a la pasión.
Tema: la cortesana que sabe cómo gustar, seducir y tratar a los hombres para mantenerlos a su lado... y además cobrando.

SOY UNA BAILARINA O UNA STRIPPER

...y no tienes derecho a tocar... salvo excepciones. Yo sé cómo hacer para despertar tu deseo. Sé que te gusta mi cuerpo y por eso te lo muestro. Pero normalmente, no tienes derecho a tocarlo. Aunque... Tema: exhibicionismo y "voyerismo" de manera sana y natural. A cada uno le gusta observar el cuerpo del otro o sentirse observado y deseado. Ya que la vista es uno de los sentidos que más participan en el deseo y en el placer.

TE OBLIGO A HACER EL AMOR CONMIGO

Si en la realidad es un acto reprehensible, en la fantasía, este juego tiene un sentido completamente diferente. En el mundo real, obligar o forzar al otro es una agresión e incluso una violación. Por el contrario en este contexto, este juego significa "Eres tan deseable que no puedo resistirme. Ejerces un poder tan fuerte sobre mí, que te deseo por encima de todo". Y para una mujer, esto (insistimos, siempre en este contexto de juego) puede ser muy liberador. Puede dejarse llevar y hacer cosas que nunca se hubiera atrevido a hacer, porque es "obligada". Pero cuidado, este juego siempre debe ser considerado como un juego y los dos miembros de la pareja tienen que estar absolutamente de acuerdo y aprobar unánimemente las reglas de juego. Si no, se podría convertir en algo muy desagradable.
El tema: el sexo como deber, la seducción violenta y la atracción irresistible."