Dildo

SeRomantico.com>Picante>Dildo
Publicado por: Admin
Jueves 23 De Mayo De 2013

Dificultad: Fácil.

Más de uno tendrá una interrogación rondando por su cabeza con el título de esta idea. Algún otro habrá que sepa que dildo es la palabra inglesa para "consolador". Ahora habrá alguno también que se lleve las manos a la cabeza, aunque seguro que pocos ;)

No existe una razón concreta para que el juguete sexual por excelencia sea el que más animadversión levanta allá donde se habla de él. Quizá porque habrá chicos que vean peligrar su hombría si introducen un consolador en sus relaciones de pareja, quizá porque se asocia con facilidad con sex shop y a muchos eso les suena a sucio... Como en SeRomantico.com tenemos una mente abierta a todas las posibilidades todo lo que debéis saber sobre los consoladores.

Los consoladores se realizan de todo tipo de materiales metales (oro y plata normalmente), silicona, goma, caucho, cyberskin (un material de tacto realmente similar a la piel humana), cristal Pyrex,.... Del tipo de material dependen las propiedades fundamentales del consolador: duración, maleabilidad (muchos tienen alambres por dentro para poder adaptar de forma permanente su forma), condiciones para su esterilización (por ejemplo, si puede hervirse). Conviene estudiar detenidamente todas las opciones para que el producto comprado se adapte en tacto y firmeza a lo deseado.

En cuanto al tamaño podemos encontrar toda una gama desde poco más de diez centímetros a auténticos "bates de béisbol" de unos treinta centímetros. Desde un punto de vista fisiológico, bastan poco más de ocho o nueve centímetros para estimular la gran mayoría de nervios de una mujer. Existen encuestas que demuestran que los tamaños más cómodos suelen ser tamaños "normales". Sin embargo, dado que el placer sexual tiene una fuerte componente mental, los tamaños XXL pueden proporcionar un plus de morbo y disfrute a la relación. Asimismo, si lo que realmente os interesa es disfrutar de un miembro exactamente como el de vuestra pareja, encontraréis kits para fabricar vuestro consolador a medida (básicamente el kit trae una masa con la que se sacar un molde, que luego llenaremos con una pasta especial que se solidifica para finalizar la clonación).

Por supuesto, existen toda clase de extras que complementan el consolador: estrías, motor para vibración, salientes para estimular de forma paralela otras zonas... Además, como la industria del sexo no pierde un detalle encontraréis algunos consoladores con formas de lo más variopinto (mención especial merece este patito vibrador ... Técnicamente se trata de un vibrador más que de un consolador, pero por la curiosidad merece la pena;)).

Para finalizar, ni que decir tiene que la higiene es un aspecto primordial cuando se usan este tipo de juguetes. Mucho ojo con esto, que si no se tiene cuidado y no se esterilizan los juguetes tras su uso pueden convertirse en foco de infecciones.