Dardos Picantes

SeRomantico.com>Picante>Dardos Picantes
Publicado por: Admin
Jueves 23 De Mayo De 2013

Dificultad: Fácil.

¿Tenéis una diana en casa? Hay diversas formas de sacar partido a una diana para el amor, así que si no  tenéis os vamos a dar un motivo para haceros con una. En realidad no hace falta una diana en sí, un corcho lo suficientemente grueso para que los dardos no lleguen a la pared os servirá. ¿Estáis listos para poneros en la piel de Cupido y jugar con los dardos del amor?

La manera más sencilla de sacar partido picante a la diana es establecer una regla que  indique alguna acción a realizar si se acierta en determinada casilla o si se alcanza una cierta puntuación. Obviamente, esta opción satisfará a los verdaderos amantes de los dardos. Por ejemplo, la regla podría quedar resumida en una tabla como esta:

1: Beso apasionado
2: Masaje donde quieras durante 2 minutos
...

Una segunda opción, más acorde con la idea de hacerse con un corcho, es la de colgar en él una figura humano. Se trata de jugar por turnos. Cada jugador lanza un dardo en su turno y tendrá derecho a ser estimulado por el jugador de su elección (esto nos permite dos o más jugadores) en el punto donde clave el dardo durante un minuto (otra posibilidad es la de estimular al jugador elegido en el lugar donde clave el dardo). Si lanza y no acierta, tendrá que realizar alguna acción de castigo. Una variación del juego puede ser la de poner en el corcho un papel con los nombres de los jugadores de forma que se realicen dos tiradas: una para la acción a realizar y otra para el jugador.

Por último, os proponemos colgar un papel con posturas diferentes (ver la idea picante de kamasutra para encontrar uno bastante cargadito) y realizar la acción indicada durante un minuto allá donde se clave el dardo.