Gimnasia sexual

SeRomantico.com>Picante>Gimnasia sexual
Publicado por: Admin
Jueves 23 De Mayo De 2013

Dificultad: Media.

Texto enviado por Lucía.

Os presentamos a continuación un interesante texto sobre los beneficios de tener nuestros músculos sexuales en forma.

Más sensaciones
Cuando los músculos de la zona sexual están bien trabajados, la sensación de placer es mucho mas intensa.

El orgasmo mas fácil
Con un poco de entrenamiento a la gimnasia sexual, el orgasmo llega más rápidamente. Los ejercicios sexuales forman parte de la prescripción médica de los sexólogos a los pacientes que tienen dificultades para llegar al orgasmo. Incluso en las mujeres que funcionan bien sexualmente, el orgasmo se controla mejor cuando se practica la gimnasia sexual.

Mayor placer para él
Cuando una mujer tiene una excelente musculatura sexual, puede apretar la vagina más fácilmente alrededor del pene. Este sencillo movimiento a veces es calificado de “caricia interior” porque es suave y agradable.

Puede parecer divertido practicar la gimnasia sexual, pero trabajar los músculos íntimos va mucho más allá. Ciertas mujeres sienten una necesidad real: para aquellas que nunca han sentido un orgasmo, después de un parto, etc. En cualquier caso es bueno para disfrutar plenamente de la vida sexual

Aunque no padezcas de ningún problema en particular en tu vida sexual, puedes sacar partido de algunos ejercicios. Sentirte bien contigo misma también pasa por el conocimiento y el control de tu cuerpo. Se puede practicar gimnasia sexual por las siguientes razones...

Las mujeres que quieren controlar mejor el orgasmo En general las mujeres no tienen los músculos tan desarrollados como los hombres, pero eso no es nada nuevo. En el plano sexual, podemos hacer el mismo paralelismo: los hombres en general alcanzan el orgasmo fácilmente. En el caso de la mujer, para alcanzar un funcionamiento análogo, la mujer a veces necesita un trabajo muscular, aunque la dificultad para alcanzar el orgasmo también pueda ser consecuencia de un
bloqueo psicológico.

Las mujeres que tienen pocas sensaciones vaginales El interior de la vagina es una zona muy poco sensible, sobre todo en el inicio de la vida sexual. Necesita despertar al placer gracias a la práctica sexual y ello se consigue con las diversas experiencias. La gimnasia sexual permite acelerar y optimizar este desarrollo que puede necesitar de varios años.

Las mujeres que quieren sentir más placer Cuando todo va bien solemos queren que el placer siga aumentando ¡y la gimnasia sexual siempre tiene un efecto positivo! Tu pareja estará encantada si sabe que practicas la « caricia interior », una especie de masaje voluptuoso de su pene con tu vagina (¡dicho así parece un poco técnico, pero en la práctica es muy suave y tierno!)

Existen ejercicos prácticos para realizar tú sola y que son muy sencillos. ¡Algunos te sorprenderán porque quizás nunca te hayas parado a pensar en ello!

¡Venga, anímate verás que fácil!

Empiza por hacer dos tests o ¿Cuando orinas sabes pararte antes de terminar? Si es así, ya sabes trabajar los músculos implicados en este tipo de gimnasia. Si introduces un dedo en tu vagina, ¿sabes contraerla alrededor del dedo ? En ese caso conoces exactamente el gesto que tendrás que hacer cuando practiques la gimnasia sexual.

Practica tu gimnasia
Aprieta los músculos de tu vagina lo más fuerte posible durante aproximadamente 5 segundos. Después relaja tranquilamente tus músculos y vuelve a empezar. Los músculos que trabajas son los de tu perineo. Repite este gesto 10 o 15 veces seguidas. Después haz una pausa de al menos 1 a 2 minutos y vuelve a empezar. Durante el día, realiza al menos 4 o 5 series de este ejercicio, de forma seguida o en diferentes momentos de día.

Siempre en el mismo momento para que sea regular
La ventaja es que lo puedes hacer cuando quieras y donde quieras ¡porque ni se ve, ni se nota! Pero si practicas la gimnasia sexual siempre a la misma hora te acordarás con más facilidad y serás más “asidua”. Es fundamental si quieres obtener resultados concretos.

Practícala a menudo
El objetivo de la gimnasia sexual es de tonificar los músculos que rodean la vagina, y como toda musculación, los resultados no se ven inmediatamente. Así que se perseverante, necesitarás 3 o 4 semanas para observar los resultados.

Para un resultado más rápido
En lugar de practicar 4 o 5 series de ejercicios, ¡haz el triple! Al hacer de 10 a 30 series, podrás apreciar los resultados a partir de la segunda semana. Tienes que estar motivada y continuar aunque después disminuyas un poco el ritmo.

¿Y si paro del todo?
¡Tus músculos tendrán tendencia a volver a su estado anterior! Pero en cualquier caso, después de una fuerte relajación muscular (por ejemplo tras el parto) y tras haber practicado los ejercicios de forma asidua, tus músculos te lo agradecerán porque tendrán una mejor tonicidad.

¿Es más eficaz en pareja? No tiene porqué, aunque puede resultar más tierno y menos mecánico que un simple ejercicio muscular practicado a solas. Los ejercicios a duo pueden ser la ocasión perfecta para un pequeño juego erótico con el que puedes sorprender a a tu chico. Prácticala con él si realmente os parece agradable a los dos. Si lo tomas como un esfuerzo o sientes que no te apetece hacerlo en pareja, evítalo...

En el momento de la penetración vaginal
Durante la penetración, contrae los músculos de tu vagina alrededor del pene. Repite varias veces el movimiento, al menos una decena de veces. Haz una pausa y vuelve a empezar.

Haz que participe, preguntándole lo que siente
¿Sientes que te oprime? ¿Un poco? ¿mucho? ¿nada? Si le da la impresión que no oprimes aunque te estás esforzando en hacerlo, puede que tus músculos no sean muy fuertes y ¡seguro que la gimnasia te vendrá muy bien! En algunas semanas te dirá que siente una diferencia.

Pídele que participe de forma activa
¡El también puede practicar la gimnasia sexual! Cuando contrae sus músculos hace que su pene se mueva en tu vagina. Ahora te tocará a tí decirle lo que sientes…


Un complemento de la gimnasia en solitario
Para que sea eficaz, hacen falta al menos unas sesenta contracciones al día. Por ello es más fácil hacerlo sola, aunque la práctica a dos es un buen complemento a la gimnasia en solitario, más que nada porque es más erótico. Además te darás cuenta rápidamente de lo agradable que es tener buenos músculos…