Fantasías

SeRomantico.com>Picante>Fantasías
Publicado por: Admin
Jueves 23 De Mayo De 2013

Dificultad: Fácil.

Si en vuestra relación de pareja reina la confianza mutua  y la aceptación absoluta, una de las experiencias eróticas más recomendables que podéis disfrutar con vuestra pareja es la de compartir vuestras fantasías sexuales. Siempre resultará de interés conocer con qué situaciones fantasea la otra persona, pues servirá de fuente de ideas picantes para el futuro a la vez que os permitirá afianzar los lazos de confianza que os unen.

Cuando os cuenten una fantasía, conviene tener presente que las fantasías son fabulaciones, pensamientos de un mundo de ensueño que todos tenemos en nuestro interior. Nuestro subconsciente se las ingenia para adaptar imágenes mentales, recuerdos y  pensamientos excitantes en busca de sensaciones placenteras, sin que ello implique una necesidad o deseo de que dicha situación se materialice.

No conviene poner en práctica esta idea si vosotros o vuestra pareja os podéis sentís amenazados y vulnerables ante las fantasías de la otra persona. En este sentido es muy contraproducente confundir la realidad con lo fantaseado y escuchar por ejemplo que tu pareja ha tenido un sueño erótico con una persona de vuestro entorno.

Este tipo de confidencias de pareja tienen como fin derribar tabús e inhibiciones entre ambos y nunca ser un motivo de preocupación o discusión. La confianza que la otra persona deposita en vosotros al contaros una fantasía debe ser premiada y valorada, por lo que jamás debería emplearse una confesión de estas características en contra del que la confesó, empleándola por ejemplo como argumento durante una discusión.

Existen asimismo gran cantidad de libros eróticos en los que podréis encontrar las fantasías expuestas por el autor a través de sus protagonistas. Si la timidez os puede  al principio, quizá os sea de utilidad la lectura común de uno de estos libros, ya que ayudará a crear ambiente a la vez que pasáis un rato divertido y picante juntos.