La pecera

SeRomantico.com>Ideas>La pecera
Publicado por: Admin
Jueves 23 De Mayo De 2013

Dificultad: Media.

Idea sugerida por Amalia Hoyos.

Sí, posiblemente todos habréis visto alguna vez en vuestras vidas un tarrito de cristal lleno con diferentes tipos de tiza o piedrecitas de colores que se reparten en diferentes capas, formando dibujos de lo más llamativo. La idea es bonita, ¿pero mejorable? Claro que sí.

En función de vuestro presupuesto, haceos con una pecera redonda, de las típicas que pueden adquirirse en una tienda de animales. La idea es llenarla con caramelitos de colores vivos como M&M's, Lacasitos, gominolas (si no sois chocolateros)... Por supuesto, se trata de llenarla con capas del mismo color, así que habrá que ponerle paciencia y separar por colores las chocolatinas.

Pero no queda ahí la cosa. Para darle un toque extra de calidad, podéis esconder entre dos capas de diferente color algún regalo pequeño o una cartita, para que no sea el estómago del sorprendido el más agraciado con el detalle que proponemos.

Por último, es recomendable cerrar la pecera de forma que no se puedan escapar de la pecera las chocolatinas. Para ello preparad una tapa con algún papel bonito y fijadla bien con cinta adhesiva. Si además escribís en la tapa una buena dedicatoria o hacéis un bonito dibujo, vuestra sorpresa será de matrícula :)