El secuestro

SeRomantico.com>Ideas>El secuestro
Publicado por: Admin
Jueves 23 De Mayo De 2013

Dificultad: Media.

Idea enviada por SeleneDeTracia.

Se trata de mandar una nota al trabajo de tu pareja (o a su casa, si no trabaja) un día que piense que no os vais a poder ver por cualquier motivo. Se  redactará la nota como si proviniese de un admirador secreto, sin detallar quién ha podido escribirla e intentando causar el mayor suspense posible. El  contenido de la nota tratará sobre lo que se plantea a continuación:

Al finalizar su turno de trabajo, tenéis que llegar sin que se de cuenta y taparle los ojos con un pañuelo de seda por sorpresa, diciendo algo cariñoso al  oído para que sepa que eres tú. Dile que va a vivir su secuestro particular y que no puede hacer nada para evitarlo (puedes inventar si quieres un motivo  original para el secuestro).

A partir de este punto hay varias opciones: puedes llevar a tu rehén a casa donde habrás preparado una cena romántica o a algún bonito lugar para un picnic. Independientemente del lugar escogido, la persona secuestrada tendrá que pagar un rescate (impuesto por ti, jeje) si quiere ser liberada y, por supuesto, no podrá marcharse en ningún momento (¡aunque al final seguro que no quiere!... cosas del síndrome de Estocolmo ;)). Es importante que no retiréis la venda de sus ojos hasta llegar al sitio planeado.

Los pequeños detalles que faltan para redondear la idea tienen que correr por vuestra cuenta. ¡Feliz secuestro!