El puzzle

SeRomantico.com>Ideas>El puzzle
Publicado por: Admin
Jueves 23 De Mayo De 2013

Dificultad: Fácil.

Hacer puzzles es una de las actividades a las que muchas personas recurren como una entretenida forma de pasar el rato. Los puzzles son un divertido reto para muchos a la vez que proporcionan una enorme satisfacción una vez se terminan. Con esto en mente, ¿por qué no explotar los puzzles de forma romántica?

Lo primero que os proponemos es que acudáis a una tienda de fotografía en la que impriman fotos en puzzles. Este servicio es habitual ya en la mayoría de tiendas (si no encontráis ninguna tienda real seguro que daréis con una fácilmente a través del google) y no es nada caro. Encargad un puzzle de alguna foto especial para la persona a la que queréis sorprender y tendréis un regalo original y entrañable.

Otra forma de explotar el concepto de puzzle es imprimir en uno un mapa del tesoro donde hayáis escondido alguna sorpresilla. Aprovechad que el mapa está formado por diferentes piezas para dárselas al sorprendido poco a poco. Una buena sugerencia puede ser la de combinar la entrega de las piezas con una pequeña ginkana, en la que con cada pista se encuentre una pieza del mapa.

Una última idea de puzzles: imprimid un corazón en uno y aprovechad el simbolismo: decid a vuestra pareja que faltaban piezas del puzzle hasta que la conocisteis. Una versión un poco más sofisticada de la idea: cread también un segundo puzzle en el que salga vuestra pareja sobre la misma imagen de fondo del corazón, coged las piezas que se correspondan justo con esa parte y jugad con la posibilidad de mezclar ambos puzzles (¡pedid que os recorten el puzzle con el mismo molde de piezas!). En este caso la idea sería cómo se ha transformado el corazón pieza a pieza hasta alcanzar la felicidad.

Seguro que si dais vueltas a la cabeza se os ocurren más ideas con puzzles. Mandádnoslas y las publicaremos ;)