De pesca en casa

SeRomantico.com>Ideas>De pesca en casa
Publicado por: Admin
Jueves 23 De Mayo De 2013

Dificultad: Fácil.

Si la idea de ir de pesca de verdad no os seduce o no os resulta posible, siempre podéis crear vuestro propio entorno de pesca en casa. Para ello vamos a montar en casa un juego similar al que puede encontrarse en muchas ferias, en las que se nos da una caña y debemos pescar algún regalito.

La puesta en marcha de la idea es sencilla: basta con crear una caña básica (un palo, una cuerda y un gancho) y preparar un lugar donde vuestra pareja pueda pescar detallitos (la bañera o bien una piscinita hinchable como  las que venden para los niños chicos en la playa). Una vez tengamos esto, prepararemos muchos detallitos pequeños  que puedan ser pescados con más o menos facilidad, de forma que el juego se prolongue lo máximo posible.

Los detallitos pueden ser de todo tipo: desde una moneda de chocolate hasta un anillo pasando por una nota de amor... Para darle más gracia al juego, es recomendable meterlos en cajitas de plástico pequeñas y opacas (algún tipo de fiambrera pequeña puede valer), de forma que nunca se sepa qué es lo que se va a pescar. A cada cajita se le debe adosar un aro sólido que permita su pesca ( un alambre nos puede valer... ya puestos a ser cucos, le podemos dar forma de corazón al aro ;)).

Independientemente del éxito de la pesca, podéis tener la seguridad de que vais a sorprender, y mucho, con esta idea.