Píldoras de amor

SeRomantico.com>Ideas>Píldoras de amor
Publicado por: Admin
Jueves 23 De Mayo De 2013

Dificultad: Fácil.

Idea sugerida por Ximena de la Serna.

La ciencia afirma que no existe fórmula magistral capaz de conducir a la fabricación de píldoras de amor. En SeRomantico.com nos hemos decidido a demostrar lo equivocado de esta creencia facilitando una fantástica receta que nos ha enviado una lectora.

Ingredientes:
Un botecito de cristal transparente con tapa.
Cápsulas como las que podéis encontrar en muchos medicamentos, preferiblemente transparentes. Su obtención es más fácil de lo que parece en principio. Posiblemente tengáis algún fármaco caducado de estas características en casa. Otras alternativas son: comprar alguna chuchería que emplee la misma presentación, comprarlas en una farmacia o pedirlas en alguna facultad de farmacia.
Tiras de papel no más anchas que la capsulita cerrada.

Elaboración:

1) Vaciar las capsulitas (si no lo estaban ya).
2) Escribir frases de amor, apoyo, felicidad, etc. en las tiras de papel.
3) Enrollamos las tiras con cuidado de forma que el texto quede hacia dentro. En la cara exterior de cada rollito escribiremos con mucho cuidado una palabra representativa del mensaje contenido en esa tira. Por ejemplo, si en la tira escribimos "Te extraño muchisimo, pero siempre estamos juntos", en el exterior pondremos: "Union", "Amor", "Esperanza" o una palabra similar. La idea es que la persona pueda saber antes de abrir la cápsula qué tipo de píldora se va a "tomar".
4) Encapsulamos cada mensajito en una cápsula transparente.
5) Una vez finalizado el proceso de encapsulamiento, metemos todas las píldoras en el tarrito de cristal con tapa y le ponemos una etiqueta de "Píldoras de amor".

Con estos sencillos pasos tendréis preparada una magnífica sorpresa. En caso de que sólo tengáis a vuestra disposición cápsulas opacas, adherid una pequeña tira en el exterior de cada cápsula con la palabra representativa del mensaje que contiene.

Animaos a poner en práctica la idea porque, aunque es elaborada, queda preciosa. Puede que estas píldoras no curen el mal de amor (eso aún está aún por descubrir), pero estamos seguros de que el consumo habitual de estas píldoras hará que vuestra relación se mantenga siempre en forma.