Multa

SeRomantico.com>Ideas>Multa
Publicado por: Admin
Jueves 23 De Mayo De 2013

Dificultad: Media.

Ahora que está tan de moda el nuevo carnet de conducir por puntos, os proponemos aprovechar la situación para sorprender de forma romántica a alguna persona querida que tenga coche.

Lo primero que tenéis que hacer es haceros con una multa real, lo cual no os debería resultar muy difícil... ¿Quién no ha sido multado alguna vez? ¿Quién no tiene algún conocido que haya sido multado? (Si no, siempre podéis tomar prestada una multa real de un coche mal aparcado, fotocopiarla y devolverla :P). Una vez tengamos la multa,  debemos limpiar los campos rellenos para ir ajustándola a nuestro propósito. Para ello, lo más recomendable es realizar una copia informática de la misma, ya sea escaneándola o creando una nueva multa desde cero. Otra opción, más artesanal, es la de obtener la copia de la multa limpia realizando fotocopias a color de la misma.

¿Qué hacemos con nuestra multa en blanco? Muy simple, la rellenaremos como si fuéramos policías y multaremos a nuestro sorprendido por infracciones de lo más original. Por ejemplo "Exceso de belleza" o "Saltarse un peaje de amor" son motivos perfectamente válidos para multar.

Por supuesto, la multa también debe indicar el castigo para subsanar la infracción producida. Buenos castigos pueden ser "Invitación a una cena" , "Sesión de masajes forzados"... Asimismo, como toque picante, se puede sugerir la posibilidad de sobornar de algún modo (sexual o no ;)) al agente que puso la sanción.

En este enlace os dejamos un ejemplo de multa realizado por Sigilum para la ciudad de Madrid. En el foro podréis pedirle que os personalice la multa si la necesitáis una versión para otra ciudad.

Después de haber rellenado nuestra multa, basta dejarla en el limpiaparabrisas de nuestro sorprendido. Por último, es  recomendable guardar copias de multa en blanco por si alguna vez en el futuro repetimos la idea :)