La piņata

SeRomantico.com>Ideas>La piņata
Publicado por: Admin
Jueves 23 De Mayo De 2013

Dificultad: Media.

Idea sugerida por Sigillum Diaboli.

No hablamos hoy de una sorpresa para niños. Las piñatas son también aptas para sorprender a las personas más creciditas tal y como demuestra la idea que nos ha regalado Sigillum Diaboli en los foros de SeRomantico.com.

¿Cómo se realiza la transformación de la piñata en una sorpresa verdaderamente atractiva para un adulto? Fácil, la palabra mágica es "reto". Hay que convertir la experiencia en un desafío de forma original. El reto que propone Sigillum es el de hacer que de cada tira de la piñata se ofrezcan diferentes alternativas para una conversación escrita. De este modo, sólo la respuesta acertada hará que de la piñata caigan los regalitos que hayáis colocado en su interior.

Si no se os dan mal las manualidades, podéis elaborar vuestra propia piñata casera empleando alguna bolsa de papel que sea bonita ( ¡ojo con tapar cualquier logotipo que pueda tener!). Las tiras falsas las podéis adherir con celo al  fondo de la bolsa, de modo que se desprendan con facilidad. Asegurad bien la sujeción de la tira con la respuesta correcta para evitar que la sorpresa se os vaya de las manos.

Respecto al interior de la piñata, no renunciéis a conquistar al niño que todos llevamos dentro con chuches, pero tampoco estará de más que parte del contenido sea más adulto y juguetón para que la felicidad del sorprendido sea completa :)