Juguemos a las cartas

SeRomantico.com>Ideas>Juguemos a las cartas
Publicado por: Admin
Jueves 23 De Mayo De 2013

Dificultad: Fácil.

Los juegos de cartas son una excelente excusa para poder llevar a cabo algunas sorpresas. En esta idea os vamos a proponer algunas aplicaciones de los mismos. ¿Habéis pensado en...

... retar a vuestra pareja a un juego de cartas en el que si gana podrá acceder a una sorpresa especial? Si pierde podéis optar por darle algún premio de consolación hasta la próxima o porque sea ella la que tenga que daros algún pequeño premio por la victoria ;)
... aprender algún truco de cartas, que siempre queda bien y os puede permitir conquistar a vuestro público en un momento dado?
... infiltrar entre las cartas alguna notita de amor? Por ejemplo, pegándola a alguna de las cartas de la baraja o escribiendo sobre ellas.
... regalar alguna vez algún vale para comprar ropa? Los juegos de cartas son una fantástica manera de dar un toque personal y mágico a un tipo de regalo que, pese a ser muy socorrido, es impersonal en su propia definición.
... pegar con sutileza entradas para algún espectáculo en alguna de las cartas?

Imaginaos la cara de vuestra pareja y de esa persona especial a la que queréis sorprender cuando en mitad de algo tan aparentemente poco sorpresivo como una partida a un juego de cartas encuentre alguna de las sorpresas citadas (u otra cualquiera que se os pueda ocurrir). ¡Acciones así son las que demuestran que en ningún momento puede uno sentirse a salvo de ser sorprendido!