Exámenes

SeRomantico.com>Ideas>Exámenes
Publicado por: Admin
Jueves 23 De Mayo De 2013

Dificultad: Fácil.

Junio es uno de los meses más temidos para los estudiantes. Se acaba el curso académico y la sombra de estudiar para septiembre acecha. Cada examen desgasta mental y físicamente y se hace cada vez más complicado mantener la intensidad a medida que se acercan las vacaciones. En momentos tan duros como estos, se hace más necesario que nunca el aliento de ánimo de las personas que nos quieren.

Hay muchas formas mediante las que podemos alegrar la penosa tarea de estudiar a los demás. Por ejemplo:

- Las notitas de ánimo y los dibujitos entre los apuntes son un clásico. Todos disfrutamos al encontrar alguna y además sirven como método mnemotécnico, ya que su presencia ayuda a fijar los conceptos que se encuentran en dicha página.

- Un sms antes de un examen complicado infundiendo ánimos siempre se agradece. Ayuda a no sentirse solo.

- Y si un sms es bueno, una visita sorpresa para decir "hola, suerte, un beso y adiós :)" eleva la moral a los altares del ánimo. Ya puede salir mal el examen que está claro que tenemos algo muy bueno en nuestras vidas.

- Un examen de broma realizado con cualquier procesador de textos, relacionando la materia de estudio del examen será un gran detalle. Si no sabéis como relacionar la materia del estudio con algo que os vincule con esa persona, no dudéis en pedir ayuda a algún compañero. Supongamos el caso de que alguien se tiene que preparar el carné del coche, podrías redactar un examen tipo test con preguntas como: "Si yo condujera un turismo y al circular por una calle te viera: A) Haría sonar el claxón en señal de lo mucho que me gustas. B) Bajaría la ventanilla y gritaría que te quiero. C) Las dos anteriores."

Seguro que a vosotros se os ocurren más detalles de ánimo para estas fechas tan complicadas. Como siempre, podéis enviarlos a contacto@seromantico.com para que los publiquemos.