Érase una vez... nuestra historia de amor

SeRomantico.com>Ideas>Érase una vez... nuestra historia de amor
Publicado por: Admin
Jueves 23 De Mayo De 2013

Dificultad: Media.

Idea enviada por Yomisma.

Todos de pequeños hemos leído cuentos de princesas y príncipes enamorados. Historias de amor más o menos difíciles pero igualmente bonitas. Pues bien, ¿por qué no hacer de nuestra historia de amor un cuento de hadas?

Para ello basta con comprar un album de fotos en el que podamos escribir (los hay muy bonitos de bambú hechos a mano por 10€ en tiendas como Natura) y hacer una selección de fotos que ilustren nuestro particular cuento de hadas. En el espacio libre que nos deje la foto escribiremos la historia. No hace falta escribir grandes textos. En la primera página por ejemplo, podemos poner una foto nuestra y escribir debajo…”Érase una vez una princesa…” Incluso podríamos sacarnos la foto con una corona o ponerle el fondo de un castillo a la foto si queremos hacerlo más real.

La segunda parte de la idea consiste en grabar un disco con nuestra voz contando nuestro cuento, de forma que sea nuestra voz la que lo narre. Al final podríamos añadirle una frase o algunas palabras que no aparezcan en el cuento o que expliquen el porqué de este regalo. Para que el disco no sea tan soso se puede adornar con efectos sonoros, con musica de fondo típica de cuentos,una canción especial...Añadirle una portada y poner una pegatina sobre el CD (para que no se vea simplemente plateado) que ya lo hacen en muchas papelerias, tiendas de fotos,etc...

Por supuesto, se puede hacer de miles de maneras sin tener que comprar el album: una presentación de Power Point, un video en el Windows Movie Maker, o incluso con el Word. O incluso currarnos un verdadero libro con su portada y contraportada personalizada, como dicen por aquí…¡Imaginación al poder!

Además podemos tomar esta idea como base para la idea de los 5 sentidos, así que sólo nos quedaría por elegir los regalitos para los otros 3. Yo la usaré para mi primer aniversario, ya os contaré como finaliza este cuento de hadas ;)