El cartel sorpresa

SeRomantico.com>Ideas>El cartel sorpresa
Publicado por: Admin
Jueves 23 De Mayo De 2013

Dificultad: Difícil.

¿Es el cumpleaños de tu pareja? ¿Se celebra el aniversario de una fecha importante? ¿Tienes algo especial que celebrar? Anúncialo, haz que lo sepa todo el mundo para que te ayuden a hacer el día en cuestión absolutamente inolvidable.

Con el objeto de explicar la idea, supondremos que es el cumpleaños de alguien especial. Elabora carteles a ordenador con una foto de esta persona acompañada de algún rótulo que rece "¡Hoy es su cumple!" o algún mensaje similar. Saca múltiples copias y pégalas por la ruta que siga vuestra "víctima" en su quehacer diario (por ejemplo, en el camino que sigue hasta llegar a su trabajo). Algunos de los que vean los carteles no dudarán en seguir  el cartel y realizar la correspondiente felicitación.  El efecto de la sorpresa consistirá no sólo en el aluvión de felicitaciones, sino también en el hecho que supondrá a esta persona encontrar multitud de carteles anunciando su cumpleaños. ¿No creéis que algo así le llegará al corazón? En SeRomantico.com estamos seguros de que será así.

Una variante a la idea del cartel consiste en emplear panfletos en su lugar. En este caso en lugar de imprimir y colgar carteles, repartiremos panfletos a la mayor cantidad de gente a la que podamos, ya sea repartiendo manualmente, dejando montoncitos en diversos sitios estratégicos o arrojándolos al aire. La idea como antes es llegar al mayor número de personas posibles para que nos ayuden a felicitar.

Al final del día no olvides retirar los carteles. Si crees que esto te supondrá excesivo trabajo siempre puedes indicar en los carteles la fecha de la celebración, de forma que no se produzcan confusiones después de la dicha fecha.

Una advertencia final: plantearos antes de llevar a cabo la idea si el grado de timidez de la persona a la que queréis alegrar es lo suficientemente bajo como para que pueda disfrutar de todo el "show" que le vais a preparar. No olvidéis que se trata de añadir un toque mágico a un día  especial y no de hacer pasar un gran bochorno a nadie.