Combatiendo la distancia

SeRomantico.com>Ideas>Combatiendo la distancia
Publicado por: Admin
Jueves 23 De Mayo De 2013

Dificultad: Fácil/Media.

Idea dedicada a Belencilla.

Esta es una idea que os vendrá bien si tenéis, o vais a tener, a alguien importante para vosotros lejos durante un tiempo. La persona que motivó las sugerencias que leeréis a continuación es una gran amiga que estuvo lejos hace tiempo y que se vuelve a ir lejos en breve, así que valgan estas líneas en parte como homenaje a nuestra amistad ;)

Si tenéis una persona querida en la distancia, y queréis trasladarle algún mensaje importante de una manera especial ("Te echo de menos", "Feliz Cumpleaños", "Sabes que me tienes ahí contigo",...) podéis hacerlo con la ayuda de una cámara digital. Muchos conoceréis el clásico detalle de sacarse una foto con una pancarta que comunique nuestro mensaje para mandársela al sorprendido, pero aquí vamos a ir más lejos. Os proponemos dos alternativas originales:

1) Imprimir la foto en tamaño gigante. Hay lugares donde os pueden imprimir incluso a tamaño natural en un póster (eso sí, os costará un buen pellizco salvo que contéis con una imprenta a vuestro servicio). Hecho esto tan sólo basta con enviar vuestra obra y esperar la reacción de su destinatario.

2) Con un poco de habilidad con el ordenador podéis imprimir vuestra cara (y quizá algún complemento) con un tamaño adecuado para ponérsela a un clip de playmobil o a un lego. Al muñequito le haremos llevar una minipancarta con el mensaje que queremos hacer llegar (por ejemplo, fijando un papelito a un palillo que irá en la mano del muñeco)  Por último, envasaremos nuestro mensajero particular con cuidado y papel de bolitas para que no sufra daño durante el transporte en correos.

 Seguramente os parecerán un poco extrañas las sugerencias, sin embargo las iniciativas descabelladas suelen ser las mejores porque nadie en su sano juicio se las espera, y por tanto su capacidad sorpresiva tiende al infinito. Poneros en la piel de la otra persona. ¿No os gustarían y sorprenderían unas iniciativas así?