Sexy tequila

SeRomantico.com>Picante>Sexy tequila
Publicado por: Admin
Jueves 23 De Mayo De 2013

Dificultad: Fácil.

Idea enviada por romántico anónimo.

La inhibición a veces es una mala compañera de viaje, sobre todo si no sabemos deshacernos de ella cuando la situación lo requiere. El “sexy tequila”, una variante del clásico chupito de tequila, es una pequeña ayuda un tanto atrevida (contraindicada enérgicamente si tienes que conducir) en las situaciones de jugueteo previo a la relación, o el colofón a un momento de alta temperatura erótica.

Es muy sencillo. Los componentes básicos del chupito suelen ser tres: el vaso con el licor, una rodaja de limón y un salero (con sal, obviamente). Imaginamos que ya saben cómo se toma y cuál es la función de cada ingrediente, pero para el caso es irrelevante puesto que nosotros proponemos una variante infinitamente más estimulante.

Primero comienza uno, o una, sobre el papel el más atrevido/a porque es quien debe tomar la iniciativa. Hay que chupar el cuello de la otra persona (asegúrense de apartar los cabellos, puesto que aparte de un gesto elegante es mucho más cómodo) y salarlo ligeramente para que se queden unas cuantas partículas impregnadas. Es recomendable poner la mano a la altura de la clavícula para evitar que caiga mucha cantidad al cuerpo de la otra persona, una sensación que puede molestar (aunque si se accede al “sexy tequila” poco importa ya lo que molesta y lo que no).

Después, la persona salada debe sostener con los dientes el gajo de limón. Y debe hacerlo con fuerza y alejando la pulpa lo máximo posible (luego entenderéis por qué).

Hecho esto, el que se dispone a tomar el tequila, debe chupar la sal del cuello de la otra persona, tragar el licor con seguridad y morder la rodaja de limón intentando no hacer daño en los labios de la otra persona (de ahí que se tomara precauciones con la posición del limón). Claro que siempre se puede simular un accidente o un fallo de cálculo para rozar sus labios.

Si a su compañero o compañera le ha gustado, el que ha tomado la iniciativa se verá recompensado con una actitud más atrevida por parte de su amigo/a cuando sea su turno, y seguramente lo haga todo con más calma, con las implicaciones que eso trae.