|
SeRomantico.com
|
<
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bubela The Lord of the Hearts

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 11:06 am Asunto: Dime quien soy, Julia Navarro |
|
|
Argumento:
La historia comienza cuando un periodista recibe una propuesta para investigar la vida de su bisabuela, Amelia Garayoa, de la que lo único que saben es que huyó de España antes de que comenzara la guerra civil, abandonando a su marido y a su hijo. Se verá así obligada a bucear en el pasado, reconstruyendo la vida de Amelia desde sus comienzos. Marcada por cuatro hombres muy diferentes, ‘Dime quién soy’ nos trae casi mil páginas repletas de amor, desamor y aventuras. Sin duda una buena noticia para los miles de fans que esta escritora tiene en nuestro país.
Un libro que hay que leerlo con calma, puesto que cuando crees que la historia llega a su final da un giro y sorprende con una nueva aventura. Llena de golpes de efecto, un libro que le empecé a coger el gustillo por la página 100 +-. El final, muy bueno. Del 1 al 10, le pondría un 9 (las 1096 páginas que tiene a veces se hacen un poco largas). |
|
|
 |
Aliena The Lord of the Hearts

|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 8:01 pm Asunto: |
|
|
me he leido los anteriores de Julia Navarro y su diferencia con otros libros del genero siempre es palpable, hacen que te sorprendan y nunca te dejen indiferente o te esperes las cosas. Este me lo tengo que leer, pe4ro aun asi lo recomiendo su autora es fantastica. _________________ Queres cuando sientes. Amas cuando expresas |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|