| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bubela The Lord of the Hearts

|
Publicado: Sab Jul 24, 2010 7:05 pm Asunto: [Sugerencia]Incentivar el registro de los usuarios invitados |
|
|
Hola a todos. Bueno, no sé si sólo son cosas mías... Pero cada vez que entro al foro hay como 3 o 4 usuarios no registrados, además de los que sí lo estamos. Creo que se debería de incentivar un poco más el que la gente de fuera se una al foro, para que así esto no esté tan paradillo y entre todos lograr que sigan surgiendo buenas ideas para compartir.
Además, en el foro hay bastaaaantes más ideas románticas que en la web, y creo que sería bueno hacer hincapié en la página que aquí hay más “material”, para lograr de esta forma la llegada de gente a la comunidad
Saludos  |
|
|
 |
Lucia Lakshmi
|
Publicado: Sab Jul 24, 2010 9:31 pm Asunto: |
|
|
es verdad, hay muchos usuarios habituales q no se registran, y algunos cuando lo hacen reconocen q llevaban mucho tiempo entrando en la web! _________________ El corazón tiene razones que la razón desconoce... |
|
|
 |
rubenmgp Máster Cupido

|
Publicado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am Asunto: |
|
|
jejeje si.. hay muchos usuarios q cuando se registran dicen "llevo mucho tgiempo vistando la web y recien me registre" bueno o algo parecido.... _________________ Un dia deje caer una Lagrima al Oceano, el dia que la encuentres sera el dia q te deje de querer |
|
|
 |
TiFFeT The Lord of the Hearts

Registrado: 27 Ene 2009 Mensajes: 1202 Ubicación: Pucelaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 7:39 am Asunto: |
|
|
Quizá no se registran porque la mayor parte del foro se puede ver sin hacerlo, si se pusieran restricciones creo que se apuntaría más gente, o igual no, pero es una sugerencia jeje _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 6:43 pm Asunto: |
|
|
| Restricciones no muy grandes, como por ejemplo sólo dejar que descarguen archivos adjuntos usuarios registrados, creo que sería un buen incentivo... Además de recalcar que sólo los que están registrados recibirán el boletín con las mejores ideas que se estaba haciendo hasta ahora... no? |
|
|
 |
rubenmgp Máster Cupido

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 9:39 pm Asunto: |
|
|
hay un boletin con las mejores ideas?? yo no se de eso , bueno y si pero no hay muchos datos adjuntos en el foro todo lo ponemos visible _________________ Un dia deje caer una Lagrima al Oceano, el dia que la encuentres sera el dia q te deje de querer |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 8:28 pm Asunto: |
|
|
| rubenmgp escribió: | hay un boletin con las mejores ideas?? yo no se de eso , bueno y si pero no hay muchos datos adjuntos en el foro todo lo ponemos visible |
Sí, creo que se enviaba por correo a los usuarios registrados (Boletín 94)
En total hay 5 usuarios online :: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados
4 Personas que nos tienen miedo  |
|
|
 |
Nuala The Lord of the Hearts

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 8:51 pm Asunto: |
|
|
Jejeje
Yo creo que si solo se dejase ver todo el foro a las personas registradas loharía más gente! De todas formas fijaros la cantidad de personas registradas que hay y los pocos que escriben habitualmente... Porque aunque se registren no participan mucho! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 8:22 pm Asunto: |
|
|
Por lo menos que tuviesen 1 subforo abierto. Y mostrar las ventajas de registrarse...
(Bueno, no sé, a mí al menos me parece una pena que no seamos más ) |
|
|
 |
peperomantico Site Admin
|
Publicado: Dom Ago 01, 2010 4:58 pm Asunto: |
|
|
Hola,
Siento haber tardado en responder tanto a este post. Actualmente el incentivo para los usuarios registrados sería el boletín y el foro de fotos. El tema es que hace mucho que no lanzamos boletines nuevos. No por falta de ideas sino por falta de tiempo. Desde luego que si hay algún usuario (o grupo de usuarios) dispuestos a echar un cable con los boletines, desde aquí le daremos todo el soporte necesario. Por otra parte, los usuarios registrados también pueden comprar con descuento en algunas webs (Erotinet y DVDgo). No es mucho, pero menos da una piedra. Finalmente, para postear es preciso estar dado de alta.
Dicho todo lo anterior, quizá podría pensarse en algún incentivo más para los usuarios registrados... Aquí ya sabéis que se aceptan todas las sugerencias y comentarios
Un saludo a todos! |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 5:15 pm Asunto: |
|
|
A mí no me importaría colaborar con lo de los boletines.
En cuanto a las ventajas de estar registrado, creo que se debería de crear un tema con chincheta, letras mayúsuculas, en rojo y parpadeante (xD) que les informe a los usuarios no-registrados de ellas.
Con respecto a más incentivos... Lo ya dicho anteriormente. Que imágenes como las de los vales (muy solicitados), la receta que se puede modificar o la tarjeta visa del amor que hice hace nada (por poner un ejemplo) sólo las puedan conseguir los usuarios registrados... |
|
|
 |
Aliena The Lord of the Hearts

|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 9:09 pm Asunto: |
|
|
yo queria solo hacer un pequeño aprote, si os habeis fijado el subforo de fotos no se puede ver si no estar registrado, y es el unico.
muchas veces me meto para ver donde estan los usuarios invitados, y muchas veces estan en chat, bueno en chat las uqe participamos contamos cosillas de nuestras vidas y demas, y no se que os pareceria uqe tambien se cerrara y solo lo puedieran ver los registrados, se uqe cada uno es libre de escribir lo que quiera y responsable de ello, pero si solo lo vieran los registrados seria mucho mejor ¿no?
me he explicado bien??? _________________ Queres cuando sientes. Amas cuando expresas |
|
|
 |
Nuala The Lord of the Hearts

|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 9:20 pm Asunto: |
|
|
Perfectamente, yo también lo había pensado de hecho... E incluso, por preferir, me gustaría que se restringiera a usuarios participativos... Pero bueno, es solo una opinión  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 2:01 pm Asunto: |
|
|
Con respecto al subforo de chat lo ideal sería restringirlo tan sólo a los usuarios que participan en él, como bien dice a Nuala. O simplemente que el moderador tenga que darle el visto bueno al usuario registrado que esté interesado en participar, y listo...
P.D.: siempre me ha parecido muy curioso que exista un subforo que sea un chat |
|
|
 |
Lucia Lakshmi
|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 11:15 am Asunto: |
|
|
a mi tb me gustaria que el chat tuviera mas privacidad! _________________ El corazón tiene razones que la razón desconoce... |
|
|
 |
|