| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rubenmgp Máster Cupido

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 10:08 pm Asunto: Sorprenderla mientras está de viaje |
|
|
quisiera pedirles si me pueden dar algunas ideas, es que pasa q mi novia esta saliendo de viaje 1 mes, se q no es mucho el tiempo, peor quiero hacerselo algo, lo malo es q ella sabe de mi anterior relacion y paso casi lo mismo q cuando se fue mi enamorada escribi en un cuaderno casi todo los dias (cartas, dibujos, poemas fotos, bueno ustedes saben un cuaderno donde anotaba todos los dias lo mucho q la queria y se lo di al final) el problema es q queria hacer lo mismo pero no puedo, porque ella sabe de ese regalo q le ise y no puedo hacerlo mismo, y nose me ocurre por ahora mucho(pongo lo del cuaderno para descartar la idea). Estaba pensando en un regalo hecho por mi, talves la caja de los 5 sentidos, pero eso no tendria nada q ver con su viaje, porfavor alguna ideilla seria bienvenida _________________ Un dia deje caer una Lagrima al Oceano, el dia que la encuentres sera el dia q te deje de querer |
|
|
 |
Bubela The Lord of the Hearts

|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 10:18 am Asunto: |
|
|
Puedes intentar adaptar la idea que puse de la CORRESPONDENCIA SORPRESA. Aunque sea ella la que se vaya, puedes enviarle los sobres a la dirección en la que se aloje durante ese tiempo y en cada uno mandarle un detalle que le haga sonreír y que le demuestre que piensas en ella  |
|
|
 |
rubenmgp Máster Cupido

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 2:32 am Asunto: |
|
|
uhmm... es una buena idea... pero lo malo e sq no puedo enviarle, ada alla, lastimosamente no tengo la ubicasion exacta de donde esta, es q es un pueblito y aca por mi pais no hay el servicio de envio hasta ahi,ueno estare pensando.. q mas hacer aunq lo dela correspondencia soprpresa no es mala idea... buscare la forma de adecuarla.... _________________ Un dia deje caer una Lagrima al Oceano, el dia que la encuentres sera el dia q te deje de querer |
|
|
 |
Patricia The Lord of the Hearts

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 6:41 am Asunto: |
|
|
Yo lo que le hice es guardarle en distintos sitios de la maleta y equipaje cartitas pequeñas, de manera que conforme iba usando la ropa o abriendo bolsillos de la maleta las iba encontrando  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:35 am Asunto: |
|
|
¡Anda! La idea de Patricia es muy buena. Si tuvieras acceso a su maleta sería estupendo... Aunque a lo mejor si no vives con ella te resulta algo dificilillo. Pero bueno, sino intenta hacerte con su maleta el día antes de que se vaya con cualquier excusa
[ Patricia, voy añadir tu comentario al tema de la Correspondencia Sorpresa, que a lo mejor eso le puede ayudar a alguien ] |
|
|
 |
rubenmgp Máster Cupido

|
Publicado: Dom Ago 01, 2010 12:51 am Asunto: |
|
|
pude hacermde su maleta de viaje... Le puse una foto nuestra bien retocada... y unas cartillas q le ise.. sin embargo tambien le puse la nota q las tiene q abrir una cada 3 dias...(les puse las fechas para q las abriera) y para terminar le puse 3 vales en blanco para que las llene para q valla pensando en su viaje q me va pedir... la verdad no se me ocurrio mas su viaje fue inesperado y no me dejo tiempo a pensar las cosas.... _________________ Un dia deje caer una Lagrima al Oceano, el dia que la encuentres sera el dia q te deje de querer |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 5:23 pm Asunto: |
|
|
¡Pero eso está muy bien! Ya verás lo contenta que se va a poner cuando vea todo... Ha sido un detallazo. Te va a comer a besos a la vuelta  |
|
|
 |
rubenmgp Máster Cupido

|
Publicado: Sab Ago 07, 2010 10:55 pm Asunto: |
|
|
es q la verdad... su mama me dijo a donde irian y mas o menos q dia.. asi q en las cartitas le puse en la fecha, cosas como Seguramente ya estas en.... ó si o si me tienes q traer un recuerdo de ese lugar(lugar = nombre del lugar) _________________ Un dia deje caer una Lagrima al Oceano, el dia que la encuentres sera el dia q te deje de querer |
|
|
 |
|